Juan Guaidó: No tengo dudas vamos a lograr el cese del gobierno de usurpación #12Ene

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional, tuvo una reunión este sábado 12 de enero con los integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre, con el objetivo de coordinar las acciones que se realizarán para lograr la transición en Venezuela, siguiendo lo anunciado con respecto a la manifestación del próximo miércoles 23 de enero a nivel nacional.

“Supera mucho mis expectativas esta reunión. Veo un elemento importante que es orden. Hay que direccionar una ruta que podamos articular con todos los sectores”, afirmó Guaidó.

- Publicidad -

“Hay que salir a hablar con nuestra gente y convencerlos”, indicó Guaidó con respecto a la posición de descontento y desconocimiento que pueden tener los venezolanos.

Por ende, subrayó que se debe luchar contra la guerra de desinformación: “Eso es clave en los próximos días. No hay que convertir el 23 de enero en el día final, hay que manejar la expectativa, transformarla en esperanza”.

“Mucha gente en Tucupita no sabe qué ocurrió ayer. Ni el 5 de enero. ¿Cuáles son los canales de comunicación hoy?, ¿Twitter, Instagram? No es suficiente. Tenemos que poner el mensaje en la calle. El lunes tenemos que salir a imprimir volantes”, aseveró el parlamentario.

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional destacó que es necesario sumar personas, por ende “el llamado a la acción del 23 de enero es la protesta, aquí hay una convocatoria con tiempo para prepararnos. Hay que hacer asambleas de vecinos, reunir a los agremiados, a los estudiantes”.

Así mismo, Guaidó instó y alentó a los ciudadanos, destacando que “nos llegó el momento importante, no estoy creando el ‘día D’. Todos tenemos un rol en este cuento, si lo cumplimos a cabalidad en los próximos días, no tengo dudas vamos a lograr el cese del gobierno de usurpación”.

Finalmente, Guaidó informó que tuvo una conversación con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y también con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. “El martes discutimos Ley de transición. Vamos a discutir el tema OEA. Hay una agenda parlamentaria, social, comunitaria y de acción”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -