Argentina, Perú, Costa Rica, Chile y Colombia rechazaron detención de Guaidó #13Ene

-

- Publicidad -

Distintos gobiernos del continente americano se han pronunciado rechazo por la detención arbitraria que sufrió el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Entre los gobiernos que han hecho público inicialmente su rechazo, se encuentran: Argentina, Perú, Costa Rica, Chile y Colombia.

- Publicidad -

El Gobierno argentino se solidariza y apoya al Diputado Juan Guaidó y a su familia frente al incidente que sufriera hoy 13 de enero, en que fuera retenido por algunas por horas por integrantes de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Igualmente Chile indicó que condena en los términos mas enérgicos la detención, este domingo 13 de enero, por casi una hora, del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diputado Juan Guaidó, por parte de la policía política venezolana.

Por su parte el gobierno del Perú condena la detención arbitraria e ilegal del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, efectuada esta mañana por integrantes del servicio de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Costa Rica expresó su repudio y más enérgica condena a la detención arbitraria del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el legislador, Juan Guaidó por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Colombia condena vehementemente el secuestro, por unas horas, del diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, único órgano legítimo y constitucionalmente elegido en Venezuela, perpetrado en la mañana de hoy por miembros del SEBIN, policía política del régimen de Nicolás Maduro.

Con información de Alberto News

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -