miércoles, mayo 25, 2022
InicioDestacadosGuaidó: Quiero mandar un mensaje muy claro a Miraflores, el juego cambió...

Guaidó: Quiero mandar un mensaje muy claro a Miraflores, el juego cambió #13Ene

-

- Publicidad -

Luego de la detención que sufrió Juan Guaidó a horas del medio día de este domingo 13 de enero, el parlamentario se pronunció en un Cabildo Abierto que se realizó en el estado Vargas.

En su intervención, Guaidó inició de forma directa mandando un mensaje a Miraflores: «Quiero mandar un mensaje muy claro a Miraflores: El juego cambió, el pueblo va a seguir en la calle».

- Publicidad -

A lo que continuó agregando que «si querían enviar un mensaje para que nos escondiéramos, aquí está la respuesta del pueblo», haciendo referencia al apoyo que se le brindó en las calles.

Con respecto a lo que sucedió en su detención, Guaidó señaló: «Me secuestraron unos minutos. Pero aquí estamos.».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ladrones regresan tesoros sagrados en la India porque «ya no podían con las pesadillas» #25May

Un grupo de ladrones en la India devolvieron más de una docena de sagradas piezas que robaron de un templo creado hace 300 años en honor a Lord Balaji, argumentando que habían sido perseguidos por “pesadillas aterradoras” desde que cometieron el crimen.
- Publicidad -