Pedro Sánchez y PSOE desconocen a Maduro porque «carece de legitimidad» #13Ene

-

- Publicidad -

El Partido Socialista Obrero Españo (PSOE) anunció que al igual que lo afirmaron muchos países de la Unión Europea (UE), el acro de juramentación que llevó a cabo Nicolás Maduro el pasado 10 de enero, «carece de legitimidad».

«La investidura de Nicolás Maduro carece de legitimidad por ser el resultado de elecciones sin garantías democráticas», manifestó el PSOE.

- Publicidad -

Así mismo, Pedro Sánchez, el presidente de España, afirmó que se apegan a las declaraciones brindadas por parte de Federica Mogherini, la alta representante de la Unión Europea para la Política Exterior.

https://twitter.com/PSOEInternacion/status/1083775058831642624?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1083775058831642624&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.analitica.com%2Factualidad%2Factualidad-internacional%2Fpedro-sanchez-y-el-psoe-desconocen-legitimidad-de-nicolas-maduro-como-presidente%2F

Por otra parte, la Unión Europea lamentó que “la petición de nuevas elecciones presidenciales de acuerdo con las normas democráticas reconocidas internacionalmente y el orden constitucional en Venezuela se haya ignorado”. Además que Maduro esté “comenzando un nuevo mandato sobre la base de elecciones no democráticas”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -