Rusia acusó a Estados Unidos de potenciar a los radicales de la oposición venezolana #16Ene

-

- Publicidad -

Rusia reafirmó que rechaza la intromisión en los asuntos internos de Venezuela, por ende acusó a Estados Unidos por ser obstáculo en el proceso de diálogo al incentivar a los dirigentes radicales de la oposición venezolana.

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, indicó: “Nuestra postura consiste en que es necesario evitar todo tipo de injerencia en los asuntos internos de los Estados soberanos”.

- Publicidad -

A su juicio, el gobierno de Rusia apoya la solución de la crisis venezolana mediante el diálogo entre la oposición y el oficialismo, el cual no se concreta debido a que la “parte intransigente de la oposición es influenciada desde el exterior, ante todo desde EE.UU”.

Además, Lavrov rechazó una posible intervención militar en Venezuela: “Todo esto es muy alarmante y muestra que en EE.UU la política de derribar gobiernos indeseados se mantiene como una de sus prioridades de acción”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -