Antonio Ledezma en desacuerdo con «diálogos y elecciones fraudulentas» #17Ene

-

- Publicidad -

El exalcalde Metropolitano y exiliado político, Antonio Ledezma, aseguró ante las manifestaciones convocadas para el próximo 23 de enero por los factores democráticos del país, que «otra vez el pueblo de Venezuela asume su responsabilidad de defender la libertad, toca a la dirigencia estar a la altura de este nuevo desafío. Juan Guaidó es presidente constitucional de Venezuela. Debe estar muy claro que ni diálogos ni elecciones fraudulentas».

Asimismo, envió un mensaje a todos los venezolanos. «Es hora de mantenernos todos unidos, porque podemos perder todo, incluso la patria, que es un sentimiento irrenunciable».

- Publicidad -

Dijo que ya ven a Nicolás Maduro haciéndose otra vez el «mosquita muerta… ellos hacen y deshacen dándose golpes en el pecho que no saben nada».

-Mataron a Franklin Brito, mataron a Oscar Pérez y a sus compañeros… provocaron la muerte de Rodolfo González (El Aviador)… del concejal García; lanzaron del piso 10 al concejal Fernando Albán, expresó.

Afirmó igualmente de Juan Guaidó, diputado y presidente de la Asamblea Nacional es el Presidente Interino de Venezuela.

- Publicidad -

Invitó a la ciudadanía a marcha el 23 de enero por la democracia nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -