Cientos de personas asistieron a cabildo abierto en Cocorote, estado Yaracuy #19Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía Aniuska Herrera |

En la tarde de este viernes 18 de enero, ciudadanos del municipio Cocorote, estado Yaracuy,  dijeron presente en el cabildo abierto para mostrar su respaldo a la Asamblea Nacional (AN) y a su presidente, el diputado Juan Guaidó, por las acciones tomadas en las últimas semanas.

La plaza Bolívar fue el escenario donde cientos de personas se reunieron para gritar consignas, mostrar pancartas, alzar su voz y exigir así que se respete y se cumpla lo establecido en los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución Nacional.

Por otro lado, personalidades como la dirigente gremial de educación, Oxalida Alejo, el representante por la sociedad civil, el Ing. Elis Mosquera, el diputado por la AN, Luis Parra, y el asesor jurídico de la AN, Gabriel Gallo, llevaron a cabo diferentes discursos durante la consulta popular.

Cabe resaltar que durante los próximos días se seguirán realizando cabildos abiertos a lo largo y ancho del país, todo con miras a la protesta nacional del 23 de enero convocada por el diputado Juan Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios