Ocho países piden reunión en la OEA para tratar situación de Venezuela #19Ene

-

- Publicidad -

Representantes de El Salvador deberá responder a la petición que realizaron Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y EEUU para tratar la situación de Venezuela.

La petición está firmada por el embajador de EEUU ante la OEA, Carlos Trujillo, y está dirigida al representante de El Salvador en el organismo, Carlos Alberto Calles Castillo.

- Publicidad -

La fecha está pautada para el próximo 24 de enero donde se analizará la situación sobre los «recientes acontecimientos en Venezuela».

Es importante recordar que ll pasado 10 de enero la OEA acordó no reconocer la «legitimidad» del segundo de Nicolás Maduro (2019-2025) y llamó a que se realicen nuevos comicios “en una fecha cercana” y con observación internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro expresa sus condolencias por la muerte del presidente iraní Ebrahim Raisi #20May

El Gobierno de Nicolás Maduro ha expresado sus condolencias por la trágica muerte del presidente iraní, Ebrahim Raisi, en un accidente aéreo. En este fatídico suceso también perdió la vida el ministro de Exteriores del país persa, Hossein Amirabdollahian.
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Anzoátegui: Empresas deben evaluar sus condiciones y flujo de caja para adoptar nuevos tributos #20May

El comportamiento de las empresas en Anzoátegui – con respecto a la adopción de la Ley de Pensiones – dependerá de factores como: el tipo y la clase de organización y el porcentaje que les corresponda cancelar mensualmente, afirmó la presidente de Fedecámaras Anzoátegui, Monique Loffredo.
- Publicidad -
- Publicidad -