Desde 10 puntos partirán las movilizaciones en la Gran Caracas el 23 de enero #21Ene

Juan B. Salas | Cortesía |

Desde diez puntos distintos partirán, las diferentes movilizaciones convocadas por el Asamblea Nacional para este 23 de enero, anunció este lunes el segundo vicepresidente de la AN, diputado Stalin González, quien no adelantó el lugar donde van a converger las personas que masivamente estarán participando en esta lucha por el rescate de la democracia en Venezuela.

Desde el jardin de la AN el parlamentario, acompañado por el resto de la directiva del Parlamento, conversó con los periodistas y señaló que en el caso de la ciudad de Caracas se ha convocado para concentraciones en los 10 siguientes puntos: Unicentro El Marquez, Plaza Las Américas, Santa Fe, Puente de la Nueva Granada, en la Av. Victoria, Centro Comercial Milenio, en la Torre Exa, Plaza Madariaga y en Cotiza.

“Estos serían los puntos de salida de este gran rencuentro que estamos convocando para el 23 de Enero, con el objetivo de que volvamos a las calles, que nos veamos para discutir, para reencontrarnos, que es parte de la gran salida que hoy necesitamos para salir de la crisis, partiendo del reencuentro y la reconciliación de todos los venezolanos”, afirmó González.

Destacó que a nivel regional, son 45 los puntos desde donde partirán las diferentes movilizaciones.

Consideran que ha sido prudente no adelantar las rutas de movilización, para evitar los obstáculos que usualmente implementa el Gobierno, cuando la oposición anuncia previamente sus actividades.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios