domingo, junio 26, 2022
InicioDestacadosGuaidó sobre caso Cotiza: Nuestros militares saben que la cadena de mando...

Guaidó sobre caso Cotiza: Nuestros militares saben que la cadena de mando está rota #21Ene

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunció sobre los acontecimientos de esta madrugada en Cotiza, Caracas.

El parlamentario destacó que «lo que sucede en el comando de la GN en Cotiza es una muestra del sentimiento generalizado que impera dentro de la FAN».

- Publicidad -

Así mismo, resaltó que los militares conocen la situación por la que está viviendo el país y afianzó su postura con respecto a la Ley de Amnistía. «Nuestros militares saben que la cadena de mando está rota por la usurpación del cargo presidencial. La AN se compromete a brindar todas las garantías necesarias a los miembros de la FAN que contribuyan activamente con la restitución de la Constitución».

Por otra parte, agregó que pretende la unión para un mismo objetivo con respecto a la FAN: «No queremos que la FAN se divida ni se enfrente, queremos que se ponga como un sólo hombre del lado del pueblo, la constitución y en contra de la usurpación».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -