Iris Valera sobre hechos en Ecuador: Algunos reciben una dosis de su propia medicina #21Ene

-

- Publicidad -

Iris Valera se pronunció este lunes 21 de enero a través de su cuenta en Twitter, sobre los hechos de persecución a venezolanos en Ecuador y en el que destacó que “algunos reciben una dosis de su propia medicina”.

“Un grupo de venezolanos que escucharon los cantos de sirena sufren en Ecuador, algunos reciben una dosis de su propia medicina, cuando aquí llenos de odio quemaron seres vivos y la oposición los bautizó como *héroes de franela* ahora están sufriendo todos por el odio que anidaron”, dijo la ministra de Servicios Penitenciarios.

- Publicidad -

A su vez, Valera comentó que «los apátridas» continúan llevando venezolanos al abismo con cantos de sirena. «Nosotros defenderemos nuestra patria que es igual a defender nuestra revolución y venceremos», sentenció.

Cabe recordar que luego del asesinato propiciado por un venezolano a una joven ecuatoriana, en el país andino se han desatado una serie de protestas y persecuciones contra venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -