Maduro: Voluntad Popular es el responsable del ataque violento de este lunes en Caracas #22Ene

-

- Publicidad -

En cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro, acusó a los militantes del partido Voluntad Popular de estar detrás de las protestas que se registraron este lunes en Caracas. Exhortó a la Fiscalía General de la República buscar y meter en la cárcel a “estos terroristas”.

“Voluntad Popular está detrás de los ataques violentos de ayer. Les pido a la Fiscalía General de la República y a todos los órganos policiales del país que busquemos y metamos en la cárcel a estos terroristas”, sostuvo Maduro.

- Publicidad -

Pidió el apoyo de todo el pueblo de Venezuela, movimientos sociales, populares, colectivos y de la juventud para conseguir, capturar y castigar, de acuerdo a la ley, a todos los grupos terroristas y violentos que quieren, según él, generar caos en el país.

“Una cosa es convocar un marcha para protestar, presentar candidaturas. Una cosa es la lucha política, y otra cosa es financiar grupos violentos para atacar a ciudadanos, bienes culturales y símbolos de la patria”, señaló.

Maduro informó que ya fue capturado “los miembros de la banda de delincuentes que atacó la casa de Robert Serra”. Dijo que hasta ahora han capturado cinco personas.

- Publicidad -

Con respecto a las declaraciones que dio este martes 22 de enero el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, Maduro dijo que rompió las reglas de juego y quieren ejecutar en Venezuela “un golpe de Estado” como el 11 de abril de 2002.

“Nunca habíamos visto tanta desesperación. Se les sale la baba. Hoy el vicepresidente de Estados Unidos rompió las reglas de juego. Lo que ha hecho el gobierno de Estados Unidos es dar órdenes de ejecutar un golpe de Estado tipo 11 de abril de 2002. ¿Ustedes quieren un país colonizado por los gringos, donde gobiernen los gringos o sus intereses? ¿Quién es el que dice quién es el Presidente de Venezuela? ¿Mike Pence?”, preguntó Maduro a sus seguidores.

Maduro informó que dio la orden de hacer una revisión una total, absoluta, de las relaciones con el Gobierno de Estados Unidos, y que en las próximas horas tomaran decisiones de carácter político y diplomático.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -