María Corina Machado: Este 23 de enero seremos parte de la liberación de Venezuela #22Ene

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció a través de su cuenta en Twitter  de cara a la concentración convocada por la Asamblea Nacional este miércoles 23 de enero en distintos puntos del país.

“Esta tiranía la derrotamos solo con coraje y fuerza. Este 23 de enero  tenemos la oportunidad de acabar con 20 años de sufrimiento. También han sido 20 años de profundo aprendizaje, por eso nadie nos puede volver a engañar. Esta vez es distinto y tú lo sabes”, fueron algunas de las palabras de la dirigente opositora.

- Publicidad -

En el audiovisual Machado exhortó a las autoridades castrenses a defender la patria de todos los venezolanos

“Cada uno asume su deber frente a la historia. Este 23 de enero los soldados deben defender a su patria, no la patria de un tirano, la patria de todos los venezolanos. Este 23 de enero vamos juntos a la calle hacer protagonista del momento más importante de nuestra vida. Este 23 de enero seremos parte de la liberación definitiva de Venezuela”, expresó Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -