Alfredo Ramos: Maduro pasará a la historia como el carnicero de los venezolanos #23Ene

-

- Publicidad -

El excalde de Barquisimeto, destituido por el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Alfredo Ramos, puntualizó durante la concentración de este 23 de enero que Nicolás Maduro pasó a la historia como el carnicero de los venezolanos.

Ramos indicó que con la actividad convocada por la oposición ha renacido la esperanza de los venezolanos en salir de una dictadura que condenado a la sociedad al “hambre, miseria y desesperación”.

- Publicidad -

“Nadie en Venezuela quiere negociación ni dialogo. Lo que los venezolanos quieren es que Nicolás Maduro se vaya de Venezuela con todo su combo. La Fuerza Armada tiene un gran compromiso con este país de recuperar la libertad y la democracia en Venezuela”, enfatizó el coordinador Regional de la Causa R en el estado Lara.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -