Beatriz Becerra: Estaremos concentrados desde el Parlamento Europeo para apoyar a los venezolanos en su lucha #23Ene

-

- Publicidad -

La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, manifestó que hoy 23 de enero se encuentra al pendiente de las acciones de los venezolanos que saldrán a las calles a derrocar al “tirano y a su régimen corrupto”.

Desde la sede del Parlamento Europeo en Madrid, la tarde de este miércoles se llevará a cabo una concentración, con motivo de apoyar la causa de los venezolanos en su lucha y como presión a la Unión Europea (UE) para que hagan lo correcto.

- Publicidad -

Además recordó el apoyo que le ha dado al país caribeño al conocer la critica situacion que se atraviesa actualmente por lo que aseguro que durante años a admirado a decenas de valientes opositores venezolanos, en especial a Juan Guaidó y los diputados de la Asamblea Nacional.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -