Cientos de manifestante se han movilizado a través del Metro de Caracas para asistir a la concentración #23Ene

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este 23 de enero, el metro de Caracas se vio repleto de manifestantes, con banderas, pitos y pancartas, que se dirigían específicamente a la concentración opositora en Chacao.

Cabe recordar que la Asamblea Nacional hizo un llamado a la población para este día, por lo que cientos de personas ya se han comenzado a movilizar al punto establecido.

- Publicidad -

Por otro lado, gran parte de los comercios en Caracas no han abierto sus santamarías y a su vez, no se ha visto mucha circulación vehicular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -