Daniel Antequera: Si no hay un cambio social, jamás podrá haber un cambio político #23Ene

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, aseguró desde la concentración convocada por la oposición este 23 de enero en la Catedral de Barquisimeto, que Nicolás Maduro debe salir del poder para que vuelva el hilo constitucional en Venezuela.

Antequera puntualizó que en Venezuela no hay gobierno, no hay presidente y Juan Guaidó debe asumir la presidencia de la República. Exhortó a los venezolanos apoyar las manifestaciones pacificas para que desde la Asamblea Nacional se asuma el poder ejecutivo ante el vacío que existe en Miraflores.

- Publicidad -

“Si aquí no hay un cambio social, jamás podrá haber un cambio político. Hoy Venezuela está pidiendo que se vaya Maduro de una vez por todo del poder porque la inmensa mayoría de los venezolanos y la comunidad internacional lo rechazan por ser violador de los derechos humanos y usurpador de poder”, expresó el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -