Diputada María Tereza Pérez: »Lara y Venezuela está en la calle luchando por su libertad» #23Ene

-

- Publicidad -

Durante la concentración en la Catedral de Barquisimeto, la diputada María Tereza Pérez destacó el apoyo a toda la Asamblea Nacional y a Juan Guaidó, María Tereza es una de las valientes mujeres que luchan por la libertad de Venezuela y las figuras representativa del estado Lara en el órgano unicameral que ejerce el poder legislativo.

La diputada del estado Lara señaló que los larenses le dicen mundo que toda la Asamblea Nacional apoya la democracia venezolana y que sueña con terminar la dictadura, »Lara y  Venezuela le dicen al mundo que quiere terminar como hace 200 años con la tiranía, con la tiranía de un dictador del pueblo venezolano» detalló María Tereza.

- Publicidad -

Pérez también hizo referencia a que se formalice la democracia en el país y que se abra el canal humanitario »Estamos por una pueblo libre, para que se abran nuestros canales humanitarios y porque tengamos una democracia reconstruida. Hoy Venezuela y Lara está en la calle» puntualizó la diputada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -