Edgar Ramirez: Tenemos nuevo presidente, este es el principio del fin #23Ene

-

- Publicidad -

En una concentración llevada a cabo por migrantes venezolanos, atendiendo el llamado de apoyo en contra del gobierno de Maduro, en la ciudad de Nueva York justo en el Central Park, el periodista y actor Edgar Ramirez dijo entre lagrimas unas palabras emotivas con respecto a los acontecimientos en Venezuela.

“Tenemos nuevo presidente este es el principio del fin” donde aseguró brindarle todo su apoyo al nuevo presidente Juan Guaidó, además pidió que desde cada rincón del mundo donde este un venezolano griten de manera univoca que tenemos derecho de comunicar que debemos vivir en libertad».

- Publicidad -

Entre abrazos y conmoción de los demás venezolanos que estaban en la protesta, entre banderas del tricolor venezolano, sin importar el clima, la euforia y conmoción ha sido inmensa.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -