Grand Slam de Querecuto y jonrón de Rivero, le dieron un triunfo memorable al Cardenales #23Ene

Edwin Sports Hevia @edwsport | Foto: Prensa Cardenales |

Un cuadrangular de Carlos Rivero y Grand Slam de Juniel Querecuto condujo al primer triunfo del Cardenales de Lara en la gran final de la temporada 2018-2019 del béisbol venezolano. Los barquisimetanos destronaron los bates contra los melenudos y le dieron al público un episodio más para creer en ellos y en el quinto título. Querecuto se convirtió en el MVP del partido, tras irse de 4-4 con cinco carreras impulsadas y un batazo de 4 esquinas.

El contundente swing hacia las gradas del jardín izquierdo por parte de Carlos ”El Tsunami” Rivero le dio la primera alegría al Cardenales. Carlos, en su primera aparición al plato y ante el primer pitcheo de Logan Darnell, hizo un contacto bárbaro para poner al frente a los lareneses 2 a 1 en el segundo tramo e impulsar a Juniel Querecuto desde la inicial. La tercera la anotó el refuerzo Willians Astudillo y en el 7mo de la buena suerte Juniel dio el jonrón que todo beisbolista quiere dar, un grand slam por todo el Left Field.

La tercera rayita para Lara llegó en los pies de Willians Astudillo, Juniel mandó un indiscutible al center field para impulsar al jugador con menos ponches de la Liga Venezolana, jugador que se gozó a lo grande su primer turno al bate, tras un cladoso hit, pero en la parte baja del septimo capítulo Juniel Querecuto mandó a volar la pelota hacia el jardín izquierdo y darle un contundente triunfo al equipo cardenal de 7-1 sobre Leones en el día del cumpleaños de Carlos Miguel Oropeza, vaya regalo para el gerente general.

”Cuando el estaba con Margarita él me trabajó con bajos pitcheos, gracias a Dios me la dejó allí y la conecté. Después de lo que pasó con mi rodilla perdí un poco de peso, pero estamos bien y lo que sucedió con el Magallanes ya quedó atrás, ahora estamos firme para ayudar al Cardenales alzar el campeonato en el béisbol venezolano” detalló Rivero.

Cardenales logró un triunfo inolvidable con los cuadrangulares de dos impresionantes barquisimetanos, Carlos Rivero jugador que pasó por mucho trabajo, caídas y sustos lamentables, pudo recuperarse y montarse al sueño de los pájaros rojos en la temporada, Rivero con una versatilidad desde la antesala mostró jerarquía y una gran virtud, que se trasladó hoy a su madero, que con un primer pitcheo la desapareció del parque del Antonio Herrera Gutiérrez.

Juniel Querecuto haciendo swing en el momento del grand slam

El lanzador vencedor del primero de la finalisima de la pelota venezolana, resultó ser Felipe Paulino tras relevar al mexicano Carrillo y lanzar 1.1 episodios sin permitir imparables, mientras que Logan Darnell cargó con la derrota.

Querecuto vino creciento en el torneo venezolano, tuvo momentos donde no podía conectar con facilidad la bola y trabajó sobre eso, de como hacer swing con mucha fuerza, lo asombroso es que mejoró mucho su derehca donde sus números aumentaron ante los zurdos lanzadores del campeonato.

”He tratado de mejorar mi derecha, pero trabajo en todos lados. A Piña no le había dado hit desde la paralela del 2009, pero estaba buscando que me lanzara por el medio y gracias a Dios salió ese jonrón” aseveró el mejor jugador del partido, Juniel Querecuto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios