domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasActualidadLa red social Instagram le quitó la verificación a la cuenta de...

La red social Instagram le quitó la verificación a la cuenta de Nicolás Maduro #23Ene

-

- Publicidad -

El poder de la comunicación y las redes sociales han sido de gran impacto con respecto a los hechos ocurridos en Venezuela, tras las decisiones drásticas que ha tomado el pueblo venezolano de desconocer la presidencia de Nicolás Maduro, la red social Instagram le ha quitado la verificación en su cuenta luego de tener 438mil seguidores

La insignia verificada es una marca azul muy parecida a la que aparece en las cuentas verificadas de Twitter, se muestra a la derecha del nombre de algunas cuentas y pronto lo que representa la presencia auténtica de un personaje público, famoso, marca internacional o entidad destacados.

- Publicidad -

Al quitarle de una forma repentina la verificación de su cuenta, genera un gran impacto por la alta cantidad de seguidores que tiene.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -