Los comercios de la avenida 20 de Barquisimeto están cerrados #23Ene

-

- Publicidad -

Todos los comercios de la avenida 20 de Barquisimeto se encuentran cerrados en la mañana de este miércoles 23 de enero.

Luego de la convocatoria que hizo la Asamblea Nacional para la concentración en la Catedral de Barquisimeto, para apoyar a Juan Guaidó, muchos de los comercios de la ciudad han decidido no abrir sus instalaciones.

- Publicidad -

Esto se pudo evidenciar en la avenida 20, la cual se encuentra abierta al público desde tempranas horas de la mañana con regularidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -