Manifestantes hacen su llegada al punto de concentración establecido por la AN #23Ene

-

- Publicidad -

En el marco de la convocatoria realizada por la Asamblea Nacional (AN) para este 23 de enero, los ciudadanos se han ido acercando a la avenida Francisco de Miranda, Chacao, para hacer se presencia en la actividad.

Dicho acto se realizará en una tarima montada al centro y con vista a los cuatro puntos cardinales, lo que ayudará a tener mejor vista a los ciudadanos que se acerquen.

- Publicidad -

Por su parte, el actual presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Juan Guaidó, hará presencia durante la tarde junto con diferentes movimientos y dirigentes políticos, por lo que la ciudadanía se mantiene expectante de las acciones que emitirá la AN.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -