Ortega Díaz: «Todo mi apoyó al juramentado presidente encargado Juan Guaidó» #23Ene

-

- Publicidad -

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, respaldó al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se proclamó este miércoles como presidente encargado de Venezuela.

«Al recién juramentado presidente encargado Juan Guaidó vaya todo mi apoyo y reconocimiento. Cuente con el Ministerio Público legítimo para restablecer la democracia en el país y el Estado de Derecho. Este es el momento Venezuela. Apoyemos todos al nuevo Presidente», expresó Ortega Díaz a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Temblor de magnitud 4.2 sacude la Gran Caracas #19May

Un temblor de magnitud 4.2 sacudió la Gran Caracas y varias regiones del centro de Venezuela a las 2:30 pm de este domingo, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
- Publicidad -

Debes leer

Tellechea culpa a “influencers” de las colas “innecesarias” en las bombas de gasolina #24May

El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea, culpó este viernes 24 de mayo a los llamados «influencers» de utilizar  las redes sociales para hacer campañas en las cuales anunciaron supuestas fallas en el suministro de la gasolina, lo que generó largas filas de vehículos en las estaciones de servicio en las últimas semanas.
- Publicidad -
- Publicidad -