La Vinotinto sub-20 aseguró el primer puesto y clasificó al hexagonal final del Sudamericano #24Ene

-

- Publicidad -

La Vinotinto sub-20 logró sellar su pase al hexagonal final del Sudamericano de Chile 2019, tras ganarle a la selección boliviana (1-0) con un espectacular gol de Vargas.

Los dirigidos por Rafael Dudamel siguen creciéndose en el torneo, un único tanto de Jesús Vargas al minuto 20′ bastaría para darle la victoria a la selección nacional, que luego se vio afectada por la expulsión de su jugador figura, Jan Hurtado.

- Publicidad -

Este resultado no sólo da el pase al hexagonal final, sino que asegura el primer puesto a la Vinotinto, por lo que el calendario de la siguiente fase les favorecería.

El próximo encuentro del conjunto nacional será el próximo martes 29 de enero, donde enfrentarán al tercer lugar del grupo “B” que actualmente, a falta de dos jornadas, es Uruguay quien ocupa ese puesto.

Un punto a favor con el que contará la Vinotinto, es que descansará 3 días más que el resto de las selecciones, lo que le dará mayor tiempo de recuperación para encarar la última etapa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -