Cardenales de Lara maniató 12-1 a Leones del Caracas en el parque Universitario #25Ene

-

- Publicidad -

Contra viento y marea, luego de tantos calificativos, angustías y llantos, Lara se inspiró en la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y castigó en el tercero de la serie a Leones del Caracas 12 a 1 en el estadio Universitario, para ponerse a un triunfo del anhelado quinto campeonato y volar hacia lo más alto del béisbol venezolano.

Cardenales no obtiene el trofeo desde hace dieciocho años, pero esta noche con un pitcheo espectacular de Williams Pérez, dominó de principio a fin al equipo melenudo y demostró que están para alegrarnos, Carlos »el tsunami» Rivero desbordó un inmenso jonrón en el 5to tramo y Yohan Pino fue el pitcher derrotado.

- Publicidad -

Los pájaros rojos demostraron ante la novena capitalina, que jugando unidos se puede vencer cualquier obstáculo, además de eso, ellos no tienen culpa de lo que sucede a diario, al contrario, se levantaron de un trágico suceso y de los más duros del béisbol venezolano. A pesar de eso, siguieron al frente y en un momento de tristeza sólo pensaron en alegrar al pueblo barquisimetano, darle un toque de alegría a una fanaticada que ha sufrido tanto y ha esperado más de 18 temporadas para ver un nuevo título de su equipo amado.

En el 5to tramo Willians Astudillo, despachó su primer jonrón con la camiseta del Cardenales y en la parte alta del sexto episodio Lara implantó un récord de anotaciones. Los larenses hiciero 9 carreras y conectaron nueve indiscutible, Farancisco Arcia conectó un idndiscutible al centro del campo, Rivero movió a Arcia a la intermedia con un doblet, Herlis Rodríguez falló con fly de sacrificio y el catcher crepuscular anotó. Ildemaro Vargas envió un batazo al center field, Carlos Rivero registró la tercera del encuentro y Alí Castillo llegó a primera por error del segunda base, seguidamente Willians Astudillo conectó hit al RF y llegó hasta la segunda base, Castillo e Ildemaro anotaron.

A Yohan Pino se le terminó el juego y al relevista Francisco Carrillo lo comieron a palo, El dominicano Alejandro De Aza conectó un triplazo, Astudillo marcó la sexta y Carlos Rivero conectó con todo un profundo cuadrangular hacia las gradas del jardín izquierdo, un swing extraordinario el del barquisimetano.

- Publicidad -

El sexto también fue productivo para la novena crepuscular, Ildemaro José Vargas abrió el inning con doble, Alí Castillo falló con un fly al center field y Astudilllo sonó imparable al izquierdo, Vargas anotó la undécima del encuentr, mientras que Juniel Querecuto empujó al refuerzo Willians Astudillo para registrar la carrera número 12 del partido.

Caracas descontó en la baja del capítulo 6, pero fue insuficiente, Jesús Sánchez, Osmer Morales y Daniel Álvarez hicieron el trabajo para que Williams Pérez ganara el tercero de la finalísima de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana. Mañana saldrán los cardenaleros a buscar el quinto título y el primero desde la campaña 2000 y 2001.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -