jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Noticias Nacionales Diputado Ismael León: Si el gobierno detiene a Guaido el pueblo responderá...

Diputado Ismael León: Si el gobierno detiene a Guaido el pueblo responderá en la calle #25Ene

-

Si el  gobierno ordena la detención del presidente interino Juan Guaidó, “estaría jugando con candela” y el pueblo que lo ha estado apoyando reaccionaria en la calle, señaló esta viernes el diputado de Voluntad Popular, Ismael León, desde la Plaza Bolivar de Chacao.

Ratificó que la lucha que viene manteniendo el pueblo venezolano para alcanzar su libertad y el restablecimiento de la Constitución y de la Institucionalidad, es pacífica, afirmando que lamentablemente algunas bandas perfectamente identificadas, han estado bandalismo en las calles, pero no son de la oposición, porque  somos enemigos de la violencia, de saquear negocios, afirmando que han instruido a todos sus seguidores a mantener la calma y a no caer en provocaciones.

- Publicidad -

Advirtio que están matando inocentes, afirmando que el régimen lo sabe, porque son ellos los que han mandado a los  colectivos a la calle a realizar acciones de represión contra las actividades que realiza la oposición, en su afán de permanecer enquistados en el poder.

Por otra parte, en cuanto a la ayuda humanitaria que por 20 millones de dolares ha ofrecido el Gobierno norteamericano, el diputado León indicó que se espera manejar a través de la Asamblea Nacional, estableciendo acuerdos con algunas organizaciones, con la finalidad de garantizar que llegue a quienes realmente la necesitan.

Ratificó el diputado León en declaraciones a los medios, que si se ordena la detención del presidente interino, Juan Guaido, el pueblo responderá en la calle, recordando que países y organiaciones internacionales, han solicitado que se garantice la integridad del Presidente de la Asamblea Nacional.

 

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...