Guaidó: Las horas próximas son cruciales, no me abandonen porque yo daré mi vida #25Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a todos los venezolanos, en el cual les pidió su apoyo con respecto a las acciones que se ejecutarán próximamente contra Nicolás Maduro.

Guaidó aseguró que dirigentes del oficialismo se encuentran actualmente divididos debido a lo que ha sucedido desde el 23 de enero: “El oficialismo hoy más que nunca esta apostando a la división. Este miércoles, luego de meses de silencio, de incertidumbre, de indecisión, hemos logrado algo muy importante y es mostrar músculo y pueblo. Le dijimos al mundo que ese pueblo esta de nuestro lado”.

- Publicidad -

A tal efecto, agradeció la participación y el apoyo de los ciudadanos a la convocatoria de la Asamblea Nacional el pasado 23 de enero, donde se proclamó presidente interino de Venezuela, apegándose a la Constitución de Venezuela: “Nada está hecho por inercia o casualidad, confíen en nuestro accionar pero no permitan que se apague esa llama de fe y esperanza que hacíamos perdida”.

“Las horas próximas son cruciales, no me abandonen porque yo daré mi vida si es posible por la libertad de mi amada Venezuela. No le temo a la cárcel porque ya estoy preso, ya estamos presos en un gobierno asesino e indolente que no está dispuesto a poner la vida del pueblo por encima de sus intereses”, afirmó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -