Foro Penal: 100 detenidos en protestas del 23 de enero fueron privados de libertad por «decisión política» #27Ene

-

- Publicidad -

Alfredo Romero, director de la ONG de derechos humanos Foro Penal, informó este sábado que por «decisión política», fueron privados de libertad más de 100 detenidos durante las protestas del pasado miércoles 23 de enero.

«Estamos a las afueras del Palacio de Justicia con familiares de detenidos durante las protestas del 23 de enero en Caracas. La orden por lo que vemos es dejar privados de libertad a mas de 100 personas. La mayoría son muchachos jóvenes», expresó Romero a través de un video en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Pedimos justicia en este caso, los familiares están angustiados y nosotros seguimos luchando», añadió.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Migrar y retornar con la mente trastornada #22Abr

En Colombia conseguí una operación que me ayudó a continuar con vida, pero no ha sido ni es una buena vida. Siempre estoy así, como me veo hoy: angustiada, desesperada, ansiosa y llorando todo el tiempo. 
- Publicidad -
- Publicidad -