Israel reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela #27Ene

-

- Publicidad -

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció este domingo que su país reconoce al «nuevo liderazgo» en Venezuela, días después de que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se juramentara como presidente encargado del país.

«Israel se une a Estados Unidos, Canadá, y a la mayoría de los países de América del Sur y países de Europa para reconocer el nuevo liderazgo en Venezuela», dijo Netanyahu este domingo en un vídeo difundido en las redes sociales.

- Publicidad -

Estados Unidos, Canadá y un gran  de  países han reconocido a Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela. Por su parte España, Alemania, Reino Unido y Francia han dado plazo de 8 días para que en el país se lleven a cabo «elecciones libres», de lo contrario también reconocerán a Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -