Arreaza: Tenemos que estar preparados con nuestra Fanb para enfrentar cualquier escenario #28Ene

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza dio unas declaraciones este domingo sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la cual indicó tiene la premisa y la obligación moral de defender el territorio venezolano y a sus ciudadanos.

“El ejercicio militar es fundamental para Venezuela. Estados Unidos mantiene en la mesa la operación militar contra Venezuela, es nuestra obligación patriota y constitucional, defender al pueblo. Por eso tenemos que estar preparados con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana coordinada para enfrentar cualquier escenario”, expresó Arreaza.

- Publicidad -

De esta manera, Arreaza informó que Venezuela mantiene relaciones de cooperación militar con el gobierno de Rusia, pero sin la necesidad de establecer algún tipo de base militar en la nación.

“En la Constitución de Venezuela, se impide cualquier tipo de instalación de bases extranjeras en el país, lo que sí hay es una cooperación extensa (…) y gracias a la cooperación con Rusia, Venezuela mantiene al día un equipamiento militar de alta tecnología y seguiremos en esa colaboración”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -