Arreaza: Tenemos que estar preparados con nuestra Fanb para enfrentar cualquier escenario #28Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Jorge Arreaza dio unas declaraciones este domingo sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la cual indicó tiene la premisa y la obligación moral de defender el territorio venezolano y a sus ciudadanos.

“El ejercicio militar es fundamental para Venezuela. Estados Unidos mantiene en la mesa la operación militar contra Venezuela, es nuestra obligación patriota y constitucional, defender al pueblo. Por eso tenemos que estar preparados con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana coordinada para enfrentar cualquier escenario”, expresó Arreaza.

De esta manera, Arreaza informó que Venezuela mantiene relaciones de cooperación militar con el gobierno de Rusia, pero sin la necesidad de establecer algún tipo de base militar en la nación.

“En la Constitución de Venezuela, se impide cualquier tipo de instalación de bases extranjeras en el país, lo que sí hay es una cooperación extensa (…) y gracias a la cooperación con Rusia, Venezuela mantiene al día un equipamiento militar de alta tecnología y seguiremos en esa colaboración”, aseveró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios