Marco Rubio: Putin puede ser malo, pero no es estúpido #29Ene

-

- Publicidad -

Marco Rubio, senador de Estados Unidos, se pronunció sobre el supuesto apoyo económico que brindará Rusia a Nicolás Maduro luego de las sanciones impuestas por Estados Unidos a Pdvsa.

Rubio sentenció en su cuenta de Twitter, @marcorubio, que «Rusia no va a salvar a Maduro». Destacó que «Putin puede ser malo, pero no es estúpido».

- Publicidad -

Por otra parte, Rubio reveló que “Putin y sus compañías oligarcas como Rosneft ya han aportado cerca de $ 20 mil millones en ventas, préstamos y licencias de exploración y Maduro no paga”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -