Trump sobre Guaidó: Está siendo blanco de la Corte Suprema de Venezuela #30Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 30 de enero, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre los hechos ocurridos en Venezuela.

El mandatario norteamericano, hizo énfasis en las declaraciones
donde Nicolás Maduro pidió “diálogo” para limar asperezas y resolver el conflicto actual, y aseguró que dicho acto se debe a las últimas sanciones aplicadas.

- Publicidad -

Paralelamente, declaró que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, está siendo «blanco» por parte del Tribunal Supremo de Justicia. Asimismo, destacó que se espera una gran manifestación en Venezuela.

“Maduro está dispuesto a negociar con la oposición en Venezuela tras las sanciones de los Estados Unidos y el recorte de los ingresos del petróleo. Guaidó está siendo blanco de la Corte Suprema de Venezuela. Hoy se espera una protesta masiva. Los estadounidenses no deben viajar a Venezuela hasta nuevo aviso”, expresó Trump a través del Twitter.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -