Borges: La caída de Maduro también va a significar el final de Cuba y Nicaragua #3Feb

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, expresó que la liberación definitiva del pueblo venezolano, significará también la transformación de América Latina.

“La caída de Maduro, también va a significar el final de los regímenes de Cuba y Nicaragua. En ese sentido, la transformación de Venezuela va a ser la transformación de la libertad en América Latina y la caída del muro de Berlín de la región”, aseveró.

Borges indicó que en la reunión que se llevará a cabo este lunes por parte del Grupo de Lima, se solicitará la apertura del canal humanitario y otras medidas de presión: “Vamos a solicitar que se gestione de manera urgente el canal humanitaria que permita el acceso a medicinas y alimentos, también queremos que los gobiernos de América Latina profundicen el proceso de sanciones, especialmente tomando medidas en áreas como corrupción, lavado de dinero y derechos humanos”.

Por otra parte, Borges aseguró que tienen información sobre supuestos acercamientos del régimen de Nicolás Maduro con países árabes y de Europa para tratar de tramitar su refugio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios