Estonia reconoce a Guaidó como Presidente (E) de Venezuela #4Ene

-

- Publicidad -

Estonia reconoce a Juan Guaidó como el Presidente (E) de Venezuela, y afirman que es el encargado de preparar unas elecciones presidenciales «limpias y democráticas» en el país.

“Las presidenciales de mayo del año pasado no fueron limpias ni acordes con los estándares internacionales”, indicó mediante un comunicado el ministro de Exteriores estonio, Sven Mikser.

- Publicidad -

En el mencionado comunicado se explica el respaldo brindado a Guaidó “tal como han hecho otros países democráticos” y “de acuerdo al pronunciamiento de la UE del pasado 26 de enero”.

De esta manera el gobierno de Estonia se une a diversos países de la UE, quienes respaldan a Guaidó, tras vencerse el ultimátum dado a Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno de Maduro responde a la declaración del G7 sobre las elecciones #15Jun

El gobierno de Nicolás Maduro ha rechazado la declaración de los líderes del G7, que incluye a Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. En su comunicado, el G7 instó a las autoridades venezolanas a permitir la observación internacional en las elecciones presidenciales del 28 de julio y a respetar los derechos de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -