Según FMI: Venezuela requerirá apoyo externo para superar su crisis #4Feb

-

- Publicidad -

El primer Subdirector Gerente del Fondo Monetario Internacional David Lipton, a través de su red social twitter comunicó que han estado estudiando la situación tan critica que atraviesa Venezuela, donde han concluido que es urgente la ayuda para «superar problemas económicos».

Con la crisis alimentaria y nutricional, hiperinflación prolongada, pérdida de capital físico y humano, más los problemas de deuda complejos en Venezuela requerirán un apoyo externo para superar la crisis.

- Publicidad -

“Hemos visto versiones de cada uno, pero rara vez una combinación tan severa como esta. Necesitará lecciones de la historia, pensamiento innovador, políticas flexibles y apoyo externo generoso”, enfatizó Lipton en un tuit.

Pese a que el Fondo Monetario Internacional no ha reconocido a Juan Guaidó como presidente interino del país, la organización señaló que en todos los casos “la comunidad internacional se guía por el reconocimiento oficial”


https://twitter.com/Lipton_IMF/status/1092172588783202308

- Publicidad -


https://twitter.com/Lipton_IMF/status/1092172590821658625


https://twitter.com/Lipton_IMF/status/1092172592260239361


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -