Ramos Allup: ANC podría disolver el parlamento y llamar a elecciones este martes #5Feb

-

- Publicidad -

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), advirtió este martes que la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podría deshabilitar las funciones del Parlamento este mismo martes 5 de febrero.

El secretario general del partido Acción Democrática (AD) que Nicolás Maduro busca evitar que Juan Guaidó cumpla con el artículo 233 de la Constitución y que quede sin efecto su presidencia interina.

- Publicidad -

“Esta tarde desde la asamblea de facto (ANC) declararán elecciones parlamentarias y buscarán el cese de esta honorable y legítima AN. Pueden hacer lo que les venga en gana, el pánico está derritiendo a quienes se aferran al poder», dijo Allup.

A su juicio los dirigentes del oficialismo están desesperados y quieren implementar el terror del pánico en la colectividad venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -