Grecia anuncia su apoyo al Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela #7Feb

-

- Publicidad -

Grecia manifestó este jueves a tempranas horas de la mañana al Grupo de Contacto promovido por la Unión Europea y latinoamericana la búsqueda por lograr elecciones libres en Venezuela.

Además comentaron que solo el pueblo venezolano puede decidir sobre su futuro a través de las elecciones libres y sin intervenciones militares extranjeras, es la razón por la cual apoyan la reunión que se llevará a cabo en Montevideo.

- Publicidad -

Por otra parte comentaron que “Así como nadie en Grecia quiere que ningún venezolano le diga quién debe gobernarle, nadie en Venezuela querría que los griegos les dicten lo que tienen que hacer”.

Pese a que Grecia es uno de los pocos Estados miembros de la Unión Europea que no ha reconocido como presidente encargado del pueblo venezolano, a Juan Guaidó, se muestra preocupado y en solidaridad a la crisis que atraviesa actualmente el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -