GNB obligaron a fotógrafo borrar imágenes de la militarización en Tienditas #8Feb

-

- Publicidad -

Este viernes 8 de febrero, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, denunció que un fotógrafo de Reuters fue increpado y obligado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a borrar las fotografías que había realizado en el puente internacional Tienditas.

Carlos Eduardo Ramírez, fotógrafo de @ReutersVzla, fue abordado por efectivos de la Guardia Nacional en la frontera entre Colombia y Venezuela  que lo obligaron a borrar las fotografías de la militarización en el puente Tienditas”, escribieron desde el Sindicato en la cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, recalcaron que el fotógrafo recibió amenazas de cárcel por parte de los efectivos de seguridad.  

Cabe resaltar, que debido al ingreso de la ayuda humanitaria enviada por los Estados Unidos a Venezuela, que debe ser trasladada desde Colombia al país, el régimen chavista ha bloqueado el puente de Tienditas que une a Ureña con Cúcuta, para evitar la entrada de los insumos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -