TSJ legítimo autoriza coalición militar para garantizar ingreso de ayuda humanitaria #8Feb

-

- Publicidad -

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio
Miguel Ángel Martín Tortabu, autorizó una coalición militar internacional para garantizar el ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano, de modo a que llegue a las personas más necesitadas de cada estado, sin que los ciudadanos tengan que trasladarse a un centro de acopio.

Las medidas que impone el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio son exhortar al Presidente interino Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional a continuar con las acciones necesarias para respaldar los tratados, pactos y convenios internacionales, que ayuden a la apertura del canal humanitario, así como también ordenar a la FAN, a la Fiscalia venezolana y a todo el cuerpo de seguridad del Estado, a abrir paso a la entrega inmediata de las medicinas y alimentos en Venezuela.

- Publicidad -

Por consiguiente el TSJ del exilio propone solicitar a las naciones miembros de la comunidad internacional a apoyar dicha apertura, por medios diplomáticos o por una coalición militar en misión de paz.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -