Líderes venezolanos en el exterior junto a Luis Almagro celebrarán Día de la Juventud #10Feb

-

- Publicidad -

La Organización Estudiantes y Líderes Venezolanos enel Exterior en coordinación con la Organización de Estados Americanos, OEA, conmemorarán el Día de la Juventud en un gran evento que se realizará en Washington DC.

Un centenar de estudiantes y líderes venezolanos que estudian y viven a lo largo y ancho del territorio estadounidense, se congregarán en la sede de la OEA para rendir tributo a los caídos y a la juventud venezolana que lucha por recuperar la democracia y la institucionalidad.

- Publicidad -

El evento se llevará a cabo en el Salón de las Américas, situado en el edificio principal de la OEA, el martes 12 de febrero, a las 10am,según información aportada por Carlos Alejandro Moreno, fundador y coordinador mundial de la Organización Estudiantes y Líderes Venezolanos en el Exterior, destacando que en la conferencia estarán presentes líderes estudiantiles y jóvenes venezolanos de diferentes partes del país del norte.

La secretaria Ejecutiva de EVE Mundial, Paola Rondón, aseguró que participarán en el evento importantes figuras de la política venezolana y estadounidense entre los que figuran:Edward Aguilar, coordinador de EVE-Tennessee quien disertará sobre la historia del Día de la Juventud. Igualmente se prevé la asistencia de Rafaela Requensens, y jóvenes de la resistencia como Villca Fernández y Lorenth Saleh.

El Dr. Luis Almagro, secretario General de la Organización de los Estados Americanos, también tomará la palabra para enviar un mensaje de aliento a la juventud venezolana que hoy atraviesa la mayor crisis de la historia.

- Publicidad -

Igualmente destacan en el panel la periodista Carla Angola, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia Dr. Miguel Ángel Martín, el congresista Mario Díaz Balart y el Senador Richard Scott, cuyos discursos se enfocarán a la juventud venezolana en la diáspora.

Entretanto, Priscilla Roca, coordinadora de Medios de EVE Mundial, informó que esa organización realiza eventos en diferentes estados de la gran unión con dos objetivos prioritarios: recolección de alimentos e insumos médicos para Venezuela y formación de líderes.

Por último, la Organización Estudiantes Venezolanos en el Exterior entregará reconocimientos a diferentes e importantes figuras políticas y públicas, por su lucha en pro de la libertad de Venezuela y el apoyo incondicional a los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -