Pizarro sobre ayuda humanitaria: El único estorbo es Maduro #10Feb

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, consideró que Nicolás Maduro es el principal “estorbo” para que ingresen al país los alimentos e insumos médicos.

Pizarro afirmó que próximamente se realizará la apertura del primer centro de acopio en Cúcuta, Colombia, que dará paso al ingreso de la ayuda humanitaria para Venezuela.

- Publicidad -

Precisó que los primero beneficiado de la ayuda humanitaria son los niños menores de 5 años en estado de desnutrición, las mujeres embarazas en riesgo y los adultos mayores en soledad serán los prioritarios para recibir los insumos.

El diputado indicó que “organizarán un centro para el voluntariado, con el fin de que se puedan distribuir, de manera efectiva, los insumos humanitarios”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -