miércoles, julio 6, 2022
InicioDestacadosGuterres fomentaría "negociaciones serias" para solventar situación de Venezuela #11Feb

Guterres fomentaría «negociaciones serias» para solventar situación de Venezuela #11Feb

-

- Publicidad -

El secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, comunicó que están dispuestos a enfrentarse a un dialogo ante la crisis de Venezuela, donde ambos lideres envíen una petición en conjunto.

“La ONU y yo personalmente ofrecemos ayuda a ambas partes en caso de que llegue una solicitud de realizar negociaciones, negociaciones serias, que puedan sacar el país de la confrontación actual” aseguró Guterres.

- Publicidad -

Sin embargo Guterres fue breve y puntual ante dar detalles sobre las acciones que tomaría la Unión Europea, ante la situación que atraviesa Venezuela, por otra parte el secretario prefirió no emitir mas comentarios con respecto a la situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Marco Rubio a los venezolanos: La lucha por una Venezuela libre sigue #5Jul

A propósito de conmemorarse este martes 5 de julio, 211 años de la declaración de la independencia de Venezuela, diversas personalidades políticas y representantes de distintos gobiernos han enviado su mensaje a la nación.
- Publicidad -