Delcy Rodríguez aseguró que la ayuda humanitaria de EEUU enviada a Venezuela «es cancerígena» #12Feb

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez se refirió sobre la ayuda humanitria que ingresará próximamente al territorio venezolano.

Rodríguez aseguró que la mencionada ayuda enviada por parte de Estados Unidos «es cancerígena». Destacó que el gobierno de EEUU intenta ingresar al país «armas biológicas» a través de los insumos ofrecidos al Presidente (E) Juan Guaidó.

- Publicidad -

La ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada, es cancerígena; así lo han mostrado estudios científicos de esa supuesta comida desechada. Así como introdujeron armas para los contras en Nicaragua pretenden hacerlo con armas biológicas que constituye esta comida contaminada y envenenada de químicas envenenar a nuestra población”, afirmó la dirigente política.

Por otra parte, Rodríguez acusó a Guaidó de venderse por 20 millones de dólares. “Salió barato este muchacho, vemos la farsa  de la derecha. Afortunadamente son minoría”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -