Mons. Hugo Basabe a soldados: Es hora de que se unan al clamor de todos los venezolanos #12Feb

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

El Administrador Apostólico “sede plena” de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe, hizo un llamado a los soldados que integran a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que se integren a la gesta de libertad que reina en el país y retomar las bandera del ejercito libertador.

“Hace 205 años un ejército se preocupo por liberar a Venezuela.  Hoy son ustedes los verdaderos ejércitos del libertador que se unen a un país que claman libertad y piden un cambio de gobierno para reencaminarse hacia un destino mejor sin tanta carencia”, manifestó Basabe.  

Más temprano el también Obispo de San Felipe expresó durante la concentración en la carrera 19 con calle 9, justo en la adyacencia de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, que quienes tienen que irse del poder son aquellos  quienes ha llenado de “hambre a Venezuela”.

“Quien tiene que irse es quien ha llenado a Venezuela de hambre, quien tiene que irse de Venezuela es el culpable de que aquí haya gente buscando qué comer en la basura”, expresó el obispo.

Le también: Monseñor Víctor Hugo Basabe: Quien tiene que irse es quien ha llenado a Venezuela de hambre https://www.elimpulso.com/2019/02/12/monsenor-victor-hugo-basabe-quien-tiene-que-irse-es-quien-ha-llenado-a-venezuela-de-hambre-12feb/

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios