Curazao será un centro de acopio de ayuda humanitaria #13Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció durante la concentración del día de la juventud este 12 de febrero que el próximo 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria en Venezuela.

Ante este anuncio el ministro de Relaciones Exteriores del Reino de los Países Bajos, Stef Blok, informó que Curazao será uno de los centros de acopio, esto debido a la buena relación tiene este país europeo con Estados Unidos y la directiva que representa el jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

- Publicidad -

«El pueblo venezolano necesita ayuda humanitaria. Por lo tanto, los países bajos y Curazao han decidido facilitar un centro de ayuda humanitaria en Curazao, en estrecha colaboración con el Presidente interino venezolano Guaidó y los Estados Unidos», escribió Blok en su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -