Libertadores: Atlético Mineiro eliminó al Danubio de Uruguay bajo la batuta de Oliveira #13Feb

-

- Publicidad -

El Clube Atlético Mineiro de Brasil avanzó a la siguiente fase de Copa Libertadores de América, tras superar 3 goles a 2 al Danubio de Uruguay, los »gallos» comandaron el partido desde el principio con anotaciones de Luan Madson de cabeza, luego de un fuerte remate de Juan Ramón Cazares, a los 25′ minutos apareció Ricardo Oliveira para hacer una ejecución perfecta desde el punto penal, el tercero también fue obra del goleador galo, para terminar ganando y avanzando a la tercera ronda.

Los »galos» hicieron un partido perfecto goleando 3 a 0 hasta el minuto 45′ en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, pero Patric Cabral elevó la pierna y convirtió infracción dentro del área, los uruguayos descontaron e hicieron sufrir más de la cuenta al conjunto brasileño.

- Publicidad -

Gif de la cuenta Twitter del Atlético en el gol de penal de Ricardo

https://twitter.com/Atletico/status/1095745481714618368

Un zapatazo fuera del área del número 5 de Danubio: Pablo Siles, logró descontar el encuentro 3-2 y ponerlo apretado, derrochando una lluvia de goles en el Mineirao, estadio en el cual volverá a jugar el venezolano Rómulo Otero, el vinotinto está próximo a vestir por segunda ocasión la camiseta del Atlético Mineiro

Los dirigidos por el gran campeón Levir culpi, saltaron al campo con la convicción de ganar y clasificar a la última fase de Libertadores, la oncena albinegra alineó de la siguiente forma: Víctor (c)- Patric, Réver, Rabello, Fabio Santos – Elias, Cazares, Adilson- Chara, Luan y Ricardo Oliviera. 

- Publicidad -

Una alineación que produjo tres tantos, pero en dos cotejos convirtieron cinco goles, de esos cinco gritos a la red, cuatro fueron piezas de Riacardo Oliveira, quien culminó la serie ante el combinado uruguayo como máximo artillero del club brasileño, dándole la opción de enfrentar a Defensor Sporting, también de Uruguay en la etapa cumbre para meterse a los grupos de la mejor competición de clubes del continente americano.

El »Golazo» para ganar el partido de Don. Ricardo Oliveira y superar al Rey Pelé con 18 goles en Copa Libertadores.

https://twitter.com/Atletico/status/1095469056596033537

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -