Semana sobresaliente en las noches mágicas de Champions League #14Feb

-

- Publicidad -

El Paris Saint-Germain (PSG) venció al Manchester United 0-2 en Old Trafford, la Roma superó 2-1 al FC Porto y dejó abierta la eliminatoria, mientras que el tricampeón europeo; Real Madrid venció 1-2 al Ajax de Ámsterdam y el Tottenham Hotspur goleó 3-0 al Borussia Dortmund. 

Los parisinos sorprendieron a »Los diablos rojos» de Manchester en el partido de ida de los 8vos de final de la Liga de Campeones de Europa, sin el atacante uruguayo y sin el craque brasileño Neymar jr el PSG dio el golpe sobre la mesa tras superar 0-2 al equipo de Solskjaer, con tantos franceses de Presnel KimpembeKylian Mbappé, La Roma con doblete de con doblete de Nicoló Zaniolo a los 70′ y 76′ minutos ganó 2-1 al Porto.

- Publicidad -

En la capital de Holanda, se disputó el duelo entre el Ajax y Real Madrid, en el que fue uno de los partidos que más remate originó (32), en el cual tuvo que intervenir el VAR en el gol anulado del argentino Nicolás Tagliafico, luego de un error garrafal de Thibu Courtois en el tramo 37′ el árbitro esloveno Damir Skomina, tomó la decisión de sentenciar offside posicional de Tadic antes del cabezazo de Tagliafico.

En la segunda mitad Karim Benzema anotó su 4to tanto de la Champions tras un pase de Sergio Reguilón a Vinicius jr quien tras un genial control de balón asistió justo al francés que convirtió con fuerza.

A los 75 una contra local, igualó el marcador Neres asistió desde la izquierda al marroquí Hakim Ziyech, pero el Real Madrid faltando 3 para el final, de los pies de Dani Carvajal salió un centro que produjo el 1-2, Marco Asensio anotó. 

- Publicidad -

El Tottenham tuvo una exhibición en Wembley con goles de Son Heung Min al 47′, Jan Vertonghen a los 83 y del español Fernando Llorente a los 86, para golear 3-0 al Borussia Dortmund, líder de Alemania.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -