Toledo: Los militares nos van a ayudar, ellos van a recibir la ayuda y la resguardarán para su entrega #14Feb

-

- Publicidad -

El coordinador internacional para la ayuda humanitaria, Lester Toledo, afirmó este miércoles 13 de febrero que los militares venezolanos “ayudarán” a ingresar los insumos provenientes de Brasil, Colombia y el Caribe.

“Los militares nos van a ayudar, ellos van a recibir la ayuda en las fronteras y la resguardarán para su entrega. Ellos saben que tienen que ponerse del lado correcto de la historia“, dijo Toledo en conversación con la AFP.

- Publicidad -

A su vez, luego de una reunión establecida en Brasil, entre Toledo y el canciller del país amazónico, Ernesto Araújo, el gobierno brasileño se comprometió en suministrar donaciones a la ayuda humanitaria y a organizar la logística de acopio y transporte.

Aunado a esto, indicó que el día 23 de febrero el cargamento estará en la frontera Brasil-Venezuela, en Roraima, siguiendo así el cronograma establecido por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -