Gema Zarina sigue deslumbrando las pasarelas del New York Fashion Week #15Feb

-

- Publicidad -

Gema Zarina Asuaje, venezolana que ha deslumbrado al mudo de las pasarelas con sus centenares de desfiles y vestidos, modeló nuevamente en la Semana de la Moda de Nueva York, esta vez la barquisimetana deleitó a la prensa de Flying Solo, una de las comunidades de diseñadores más importante de la ciudad de la moda. Gema utilizó trajes realmente brillantes de los diseñadores más importantes, entre los que destacan a Wilfredo Gerardo de Cuba, el neoyorquino Burning Guitars, Fernando Alberto de Los Ángeles, Made in Italy, Design Dreams Romantic de India, Thay, INIFD de Londres y Nabys Vielman de Venezuela.

La modelo y comunicadora social barquisimetana, representó a Venezuela en las pasarelas del New York Fashion Week 2019, luego de sus encantos en Milán, Nueva York y Tailandia, la joven larense, cumplió nuevamente el sueño de desfilar en los escenarios neoyorquinos.

- Publicidad -

Gema ha cumplido con las expectativas, traspasando su talento a diferentes partes del mundo, pero lo más impresionante de esta hermosa modelo es que siempre ha lucido con luz los diseños de Nike, Moschino, Roberto Cavalli, Ralph Lauren, Alexander Trekhov y Rocco Barocco.

Gema Zarina, también realizó varias sesiones fotográficas de las cuales están dando de qué hablar en la comunidad internacional de la moda, muchas irán a parar en las diferentes campañas del mundo, por resaltar su encanto, belleza e impacto tras los escenarios, siendo un gran inicio de año y lleno de proyectos, en los que no hay duda que serán exitosos.

Lee la entrevista completa a Gema Zarina por el equipo de prensa de El Impulso web https://www.elimpulso.com/2018/10/26/entrevista-gema-zarina-la-modelo-barquisimetana-que-cautivo-al-mundo/

- Publicidad -

El año 2018, Gema fue la imagen principal del calendario de la revista The Impression, pero una de sus metas es permanecer en la ciudad de Nueva York, para prepararse como actriz y comunicadora, y de esa forma cumplir con diferentes presentaciones de la mano de los mejores diseñadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -